1.- En caso de quedar embarazada durante el tratamiento, las sesiones quedarán suspendidas hasta que pueda retomar el tratamiento de manera segura. Para hacer válido esto, deberá enviar por correo un certificado médico que acredite la confirmación del embarazo.

 

2.- Las sesiones de depilación láser tendrán 1 año de duración a partir de la fecha en que se realizó la sesión N°1, excepto tratamientos de mantención láser.

Nota: Mantención láser; Comprar por 2da vez, zonas o packs ya realizados en Centro de estética Dermovida. Estos no tiene caducidad.

3.- Las sesiones de tratamientos faciales y corporales tendrán una vigencia entre 3 a 6 meses según corresponda. Esta información será entregada en el momento de realizar su evaluación.

 

4.- El día antes de su sesión será notificado a través de un correo electrónico o vía whatsApp para recordar y confirmar su hora. En ambos casos ud puede confirmar o modificar su hora (ya sea el mismo correo pinchando el link de confirmar o rechazar o bien, contestando a nuestro whatsApp) En el caso de rechazar su asistencia por correo, es su obligación ponerse en contacto con nosotras para agendar la nueva cita; y en el caso de rechazar por whatsApp se podrá reagendar inmediatamente o cuando ud estime conveniente. En ambos casos, la nueva cita dependerá de la disponibilidad de nuestra agenda.

En el caso de confirmar su asistencia y no poder asistir, ud tiene un plazo máximo de 4 hrs antes de su horario agendado para avisar que suspende su sesión, de lo contrario, su sesión se dará por realizada.

 

5.- Si su sesion es de 30 minutos, ud podrá llegar atrasada en un maximo de 10 minutos.

Si su sesión es de 60 minutos ó mas, ud podrá llegar atrasada en un maximo de 20 minutos. En ambos casos, se le realizará el tratamiento por el tiempo restante que quede de su hora agendada.

 

6.- La inasistencia frecuente o la pérdida de la continuidad de sus sesiones podrá afectar la efectividad del tratamiento.