
TRATAMIENTO ESTÉTICO CAPILAR
¿Qué es?
Es una sesión de 60 minutos de duración en donde nuestra kinesióloga realiza 3 técnicas para fortalecer el folículo piloso y así, evitar la caída del pelo. Dentro de estas destacamos; masaje capilar, alta frecuencia y dermapen capilar.
Cada uno de ellos, se complementan entre sí, para dar fuerza al folículo piloso, estimular la oxigenación capilar y evitar el desprendimiento de cada cabello.
El masaje capilar además de ser una técnica de relajación también es una manera ideal de estimular el crecimiento de un cabello saludable ya que moviliza la piel del cuero cabelludo, propicia una mejor y más fluida circulación sanguínea, la misma que nutre a los folículos pilosos, mejorando así la salud y el crecimiento del cabello.
La alta frecuencia Capilar transforma la corriente aplicada en temperatura, produciendo efectos positivos en el cuero cabelludo aumentando notablemente el riego sanguíneo capilar.
La mesoterapia capilar es el pilar más importante del tratamiento y da resultados comprobados. Consiste en la aplicación de micropunturas en la zona afectada a través de electroporación, que es un equipo que emite una corriente de baja intensidad y que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. En este caso se utiliza; dexpantenol, biotin, vitamina C y otros elementos que nutren y favorecen el crecimiento o mantenimiento del cabello.
¿Cuales son los beneficios de realizar este tratamiento?
- Revitaliza el sistema celular.
- Mejorar el flujo sanguíneo hacia los folículos que se encuentran debilitados.
- Fortalecer el cabello.
- Ejercer un efecto anti- bactericida que ayuda a controlar la seborrea.
- Absorver nutrientes.
- Algunos casos, aparición de nuevo cabello: el cabello se ve más abundante y sano.
Contraindicaciones
- Si tu piel está irritada, con heridas o infecciones (eczema, soriasis, herpes, etc), debes esperar a que sanen para realizar un tratamiento.
- Embarazo y lactancia.
- Cardiopatías graves.
- Alteraciones de la coagulación.
- Enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
- Cáncer.
- Implantes de colágeno .
- Prótesis metálicas.
Cuidados posteriores
- Continuar con lavado capilar con shampoo fortalecedor.
- No peinar el cabello largo desde la raíz hasta las puntas, sino, todo lo contrario; desde puntas hacia raíz.
